Mi primer día como padre

Para muchos, el primer día como padres es el día en que su bebe nace, para mí no fue así, mi primer día como padre dio inicio el día que mi esposa se hizo el test de embarazo y nos enteramos que seriamos padres.

Ese día mi vida cambio, empecé a informarme sobre todo lo relacionado al embarazo, buena alimentación, vitaminas, cuidados y todo lo que mi esposa y futura hija requerirían para estar sanas.

Desde ese día estaba pendiente de todos los detalles, malestares y todo lo que mi esposa sentía, para así, tratar de ayudarla en lo posible a estar mejor.

Le acompañe a todos sus controles médicos y ecografías, fue una experiencia muy emocionante, a cada ecografía pude ver a mi bebe y como se iba desarrollando, y mis ganas de tenerla en mis brazos también se hacían cada vez más grandes.

El día de hoy mi hija ya tiene casi 3 años, los cuales estuvieron llenos de nuevas experiencias, momentos alegres y también tristes, decisiones difíciles, pero sobretodo, muchísimo amor en cada una de las acciones y decisiones tomadas.

En este sitio iré compartiendo noticias, experiencias, recomendaciones y todo lo relacionado con el embarazo y el posterior cuidado de nuestros bebes y niños una vez nacidos.

 Gana 25$us al solicitar tu tarjeta payonner en este enlace

Comentarios

Comentarios